Alte Brown |

Centro Cultural "La Fer" fue declarado de interés municipal

El espacio cultural de Burzaco continúa con sus shows este fin de semana. Ayer, el Municipio de Brown le entregó un subsidio en agradecimiento a sus actividades.

El centro cultural "La Fer" recibió ayer un subsidio y reconocimiento por parte del Municipio de Almirante Brown y el intendente Mariano Cascallares.

"Estamos muy contentos por recibir este premio a la labor artística y cultural", contó a El Diario Sur, el presidente de la institución Fernando Muraro que es además, transformista y actor. Este año, recibió el reconocimiento de "Personalidad Destacada de la Cultura" por parte del Concejo Deliberante local.

"Durante el día, el centro brinda cursos de teatro, canto y porcelana fría mientras que por la noche se convierte en espacio de espectáculos tanto de artistas locales como de reconocidas celebridades. Este viernes va a ser el turno de Gladys, la bomba tucumana", resaltó Muraro, cuyo espectáculo llegará en el verano a Villa Carlos Paz.

A su vez, "La Fer" se caracteriza por realizar actividades comprometidas con la comunidad: este domingo 18 de diciembre habrá una cruzada solidaria por los vecinos de Burzaco, Joaco Cifré y Gabriela Arancibia. 

Joaco enfrenta un problema de salud que a sus 17 años le hizo perder la mayor parte de su movilidad y su audición. Por otro lado, Gabriela también enfrenta una enfermedad cuyos gastos no puede sobrellevar.

El evento comenzará a las 20 horas en el local de Sempere 2073 y la entrada será un bono contribución de 50 pesos. Lo recaudado será destinado en su totalidad para ambas familias, que necesitan con urgencia una ayuda para sostenerse económicamente.

Dejá tu comentario