Alte Brown |

Abren talleres de verano en la Casa de la Cultura

Cuatro nuevos talleres se suman este verano para los vecinos . Se trata de un espacio para todo aquel que desee aprender algo nuevo y porqué no continuar capacitándose.

Los talleres se dictarán en la Casa Municipal de la Cultura en Adrogué y la inscripción estará abierta hasta la primera semana de febrero inclusive.

Para quienes disfruten de la música habrá un curso de improvisación de piano destinado a alumnos avanzados con al menos tres años de práctica del instrumento, experiencia grupal y que sepan leer en pentagrama (con dos claves y cifrado). Las clases estarán a cargo del profesor Hugo Colussi y se dictarán en dos turnos (miércoles de 15 a 17 horas y miércoles de 17 a 19 horas).

Por otro lado, habrá "canto inicial” para adolescentes y adultos de 15 a 65 años de la mano del profesor Omar Porto, los lunes de 18 a 19 y de 19 a 20 horas. El teatro tendrá su lugar los martes de 18 a21 horas para jóvenes de 15 a 24 años. Mientras que quienes quieran introducirse en el mundo de la magia podrán hacerlo con las clases de Daniel Salimbeni, los jueves de 18 a 20 horas apto para niños y adolescentes. Todos los cursos comenzarán desde el 6 de febrero  y para inscribirse deberán hacerlo en la sede de Esteban Adrogué 1224.

Por otro lado, para el próximo año el Instituto Municipal de las Culturas comenzará la preinscripción de los talleres anuales en el mes de marzo de manera online y habrá nuevos proyectos culturales.

"Tenemos planeado un Mercado de Industrias Culturales como lo hubo hace un tiempo a nivel nacional, una Feria de Libro Infantil, Seminarios de formación para músicos y actores y un espacio de prevención de riesgos para espacios culturales”, cuenta a El Diario Sur, Libera Pereira, coordinadora de Industrias Culturales del distrito.

Dejá tu comentario