Alte Brown |

Se vienen propuestas culturales para los más chicos

El tiempo libre de los chicos se puede ocupar con actividades recreativas y culturales. Por eso, Almirante Brown ofrece diversas opciones para ellos.

Abren las inscripciones para diferentes cursos en el distrito destinados a los más chicos. Desde danzas hasta actividades recreativas son variadas las propuestas que Brown ofrece para el disfrute de los pequeños.

En Club de Danzas Fama de Burzaco ofrece clases de acrotela para chicos de 4 a 12 años. Las clases se dictarán en Alsina 790, todos los lunes a las 18 horas. El Centro Cultural El Refugio de Burzaco, tendrá taller de percusión para niños a cargo de Patricio Pompozzi, en Alsina 1655 y Olleros todos los viernes a las 17 horas y los sábados desde las 11 horas. 

Por otro lado, el Círculo Católico de Obreros, en Rafael Calzada, habrá un taller de expresión corporal para niños. Se dictará lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas en Entre Rios 1555. También, en la misma sede, habrá clases de patín artístico los martes y jueves de 18 a 20 horas. 

Por su parte, el Centro Cultural Bijou de Adrogué, ubicado en Bartolomé Mitre 955, dictarán clases de artes plásticas, comedia musical y danzas árabes. En tanto, la Casa Municipal de la Cultura, con sede en Esteban Adrogué 1224, propone un taller de magia a cargo de "Mr. Dany" los jueves de 18 a 20 horas, para chicos y también adolescentes. Los interesados deberán dirigirse a las sedes correspondientes de cada institución.


Dejá tu comentario