Hacked By Cyber.Bandito |

Se vienen las pruebas de jugadores juveniles en San Martín de Burzaco

El club busca nuevos talentos para reforzar divisiones inferiores y abre una nueva convocatoria para esta semana. Los interesados podrán probarse este martes y jueves.

El Club Social y Deportivo San Martín de Burzaco realizará mañana martes y el jueves próximo pruebas de jugadores para divisiones inferiores. 

A partir de las ocho de las mañana, se realizará la prueba para la 4º, 5º y 6º categoría (1998, 1999 y 2000) los días martes y jueves. Mientras que 7º, 8º y 9º categoría (2001,2002 y 2003) lo harán a partir a las 15.30 horas. Los interesados deberán dirigirse a la sede ubicada en 25 de mayo 2500 en Ministro Rivadavia.

Las selecciones serán supervisadas por el director técnico y coordinador Damián Reynoso. El plantel de técnicos estará integrado por Sebastián Silvagni, Nicolás Souto, Roberto Carboni, Nicolás Chietino, Mauricio Banegas, Matías Pasarelli, Alejandro Zamudio, Fabricio Izquierdo, Franco Vergara, Pablo Días, Chino Báez, Ismael Paz, Gustavo Maldonado, Raúl Patrizio y Sebastián Silvagni.

El club funciona hace 80 años en el distrito y sus principales rivales son Brown de Adrogué y Cañuelas, siendo ahora el Club Atlético Claypole su máxima competencia donde se suelen enfrentar en el llamado Clásico de Almirante Brown. "Todos los técnicos son nuevo excepto por Banegas y Pasarelli que quedaron del año pasado, nuestra expectativa es poder superar el nivel de juego y resultado que tuvimos el año pasado. Nuestro logro no es ganar partidos, no es salir campeones sino lograr que la primera división se nutra de jugadores nuestros de las divisiones inferiores. Si eso se da, los resultados de los partidos vienen solos", contó Reynoso a El diario  Sur.



 

 

 

 

 

 

 


Dejá tu comentario