Alte Brown |

El Club Independiente de Burzaco se viene con todo

Luego de un 2016 de logros deportivos, la institución se prepara para este nuevo ciclo: con renovaciones en su staff de comisiones y nuevas reformas edilicias, el “Rojo” va por más.

"Hace varios años estamos juntando dinero para comprar las chapas que es lo más caro del techo, todas las subcomisiones del club trabajaron a través de distintos eventos para recaudar fondos.   A través de rifas, cenas, sorteos y un evento muy grande que hicimos el año pasado que volveremos a repetir dentro de muy poco”, afirmó Víctor Hugo Rodríguez, miembro de la subcomisión del "Rojo”, en diálogo con El Diario Sur, quien adelantó que el próximo 8 de abril el dúo de stand up local "La Combustible” se presentará con un show en beneficio para recaudar fondos para el club.

Dentro de las renovaciones edilicias que hubo, se reacondicionó el techo del gimnasio, se cambiaron las chapas y canaletas y además se sumó un nuevo sistema de ventilación. "El parquet es lo más importante para la cancha de básquet por lo cual estas reformas no son sólo estéticas ya que por cada evento que se suspendía porque se inundaba la cancha era una oportunidad que se nos suspendía o nos quitaban puntos”, explicó. Finalmente, el próximo 5 de abril Independiente de Burzaco volverá a jugar en el torneo organizado por la federación metropolitana.

"Juego desde los 4 años en el club y esta es una mejora muy importante para todos nosotros no perdemos entrenamientos, no perdemos partidos y representa un crecimiento para el club. Nos venimos preparando muy duro, el año pasado salimos campeones de la copa de plata y este 2017 queremos llegar a la metropolitana y nuestro objetivo es la copa de oro”, afirmó el basquetbolista Matias Peralta.

Dejá tu comentario