Alte Brown |

Se jugó la fecha nueve del torneo

Sin grandes cambios en las primeras zonas y con mucho movimiento en la D, pasó una nueva jornada de la ADIAB.

La Zona A mantiene a los mismos equipos en los primeros puestos. Defensores Blanco, con una jornada irregular ante Almafuerte, sigue como líder con 87 puntos, mientras que Arzeno y Lomas de Burzaco son sus principales seguidores aunque con varios puntos de distancia.

 

Por la Zona B, Banfield, Guernica y Estrella federal siguen en lo más alto, con 73, 68 y 62 unidades respectivamente. Almafuerte, con seis puntos ganados frente a Las Lomitas, ascendió al cuarto puesto y se acerca en la pelea por el ascenso.

 

En la Zona C, Unión de Calzada tuvo una jornada pareja frente al escolta Club de Burzaco, aunque salió más beneficiado ya que mantuvo la punta. La sorpresa la dio Temperley, que obtuvo los 12 puntos frente a Social Verde y es el nuevo escolta.

 

Por último, la Zona D es la que más movimiento tuvo. Almirante Brown arrasó con Deportivo Rojo y sumó todos los puntos en juego para bajar a Banfield y convertirse en el nuevo puntero. Zona Este también tuvo un buen sábado y pasó a la segunda ubicación para prenderse al ascenso

Dejá tu comentario