Alte Brown |

Los líderes se afianzan

La jornada con complicaciones por el clima no afectó a los punteros de cada categoría, que se mantienen en lo más alto.

En la Zona A, Defensores Blanco se sigue alejando de sus perseguidores. Tras una buena jornada frente a Los Studs, sumó nueve puntos y le sacó 14 de ventaja a Arzeno, segundo en la tabla. Lomas de Burzaco sigue tercero con 75 unidades.

Por la Zona B, los primeros en la tabla mantienen sus posiciones. Banfield sigue en la cima con 82 puntos, seguido de Guernica con 77. Estrella Federal, tercero en la zona, acortó la distancia con el segundo y ahora está a tres puntos de diferencia. 

La Zona C continúa liderada por Unión de Calzada, aunque tiene un nuevo escolta. Club de Burzaco aprovechó que Temperley no jugó y ascendió al segundo puesto. Banfield Blanco tuvo una jornada irregular y cayó a la sexta posición por ser superado por Ramona Díaz y Esperanza.

Por último, la Zona D tiene a Almirante Brown en lo más alto con 104 unidades y a Zona Este como su principal perseguidor con dos puntos menos, ambos posibles candidatos al ascenso. Banfield Verde y Alumni, a pesar de que suspendieron la jornada, siguen tercero y cuarto respectivamente.

Dejá tu comentario