Alte Brown |

Lucas Angelini vuelve a los entrenamientos

El defensor de San Martín de Burzaco se recuperó de su lesión y realiza las prácticas diferenciado.

Tras cumplirse cuatro meses de su operación por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Lucas Angelini regresó a los entrenamientos para comenzar a tener contacto con la pelota.

"Fueron meses duros. Los momentos más difíciles fueron los primeros 45 días que tenía que estar con las muletas. A partir del mes y medio, al poder caminar era todo más fácil para trasladarme, pero siempre estuve firme mentalmente con el apoyo de mi familia, cuerpo técnico y compañeros”, expresó el jugador a El Diario Sur.

El juvenil surgido de las inferiores del club, sufrió la lesión en la fecha 15, cuando San Martín enfrentó a Argentino de Quilmes como local. En una jugada desafortunada, Angelini disputó la pelota en el piso y no logró recuperarse, por lo que debió ser reemplazado.

"Ahora me siento bien. Empezar a trotar y hacer contacto con la pelota me ayudó a sentirme mejor físicamente. Por suerte la rodilla está reaccionando como esperábamos, la siento firme y estable”, contó Lucas, quien agregó que el objetivo ahora es "terminar esta última etapa de recuperación de la mejor manera y ponerme a la par de mis compañeros para la pretemporada que se acerca, para poder estar a la disponibilidad del cuerpo técnico cuando me necesite”.

 

Dejá tu comentario