Alte Brown |

Le cortó el invicto

San Albano venció al puntero Mariano Moreno con un abultado 42-20 y se mantiene entre los puestos de arriba.

El conjunto de Corimayo tenía un partido complicado por delante. Luego de la dura derrota frente a Universitario de La Plata, debía afrontar el duelo con Mariano Moreno, el líder de la División A. Sin embargo, se hizo fuerte de local y le ganó con mucha contundencia.

 

La primera parte del encuentro tuvo un comienzo errático de Albano, que cometió muchos penales para que la visita se ponga en ventaja en el marcador. Sin embargo, con el correr de los minutos el local mejoró y se fue al entretiempo 20-20 iguales.

 

El segundo tiempo, fue todo de Albano. A pesar de que en varios tramos debió jugar con uno menos, apabulló a Mariano Moreno, que se estancó en los 20 puntos. Los de Corimayo siguieron estirando el marcador, y finalmente se quedaron con una gran victoria por 42-20 para cortarle el invicto al puntero.

 

Con este resultado, el conjunto de Burzaco alcanzó los 27 puntos, igualó a Banco Nación y San Martín y sueña con el título de la División A. La próxima fecha visitará a Buenos Aires Cricket & Rugby en busca de un nuevo triunfo.

Dejá tu comentario