Alte Brown |

Longchamps: El hombre que eyaculó sobre una pasajera continúa detenido

Víctor Hernández quien se masturbó sobre una pasajera en el tren Roca sigue apresado. Desde la empresa donde trabaja el acusado, se solidarizaron con la mujer.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 16.30 horas en el tren Roca que se dirigía en dirección a Longhchamps. Un hombre se paró detrás de la víctima con el tren casi lleno y comenzó a masturbarse, sin que ningún otro pasajero notara la acción, hasta que eyaculó. La mujer de 53 años al notar lo ocurrido comenzó a gritar y al abrir las puertas, el hombre salió corriendo.

De acuerdo a su testimonio, el tren carecía de seguridad y ella misma persiguió al individuo para que luego pudiera ser apresado por la policía. Un hombre que circulaba por el lugar, le preguntó lo que sucedía alertado por la situación y se bajó de la camioneta logrando retenerlo.

Varias personas se acercaron para evitar que el pervertido se escapara hasta que la policía llegó y Hernández fue trasladado a la UPA de Longchamps para la revisación médica.En diálogo con El Diario Sur, la mujer desmintió que el acusado estuviera libre ya que desde Asociación Pro Seguridad Ciudadana (Aprosec) fue informada de lo contrario.

Víctor Hernández es vecino de Longhchamps, tiene 47 años y 4 hijas, está detenido por abuso sexual gravemente ultrajante. A su vez, desde el laboratorio de cosméticos Hedaly, donde trabaja el acusado, se solidarizaron con la víctima con un comunicado en su página oficial.

"Queremos hacer público nuestra absoluto repudio ante los hechos acontecidos, ya que éstos son ajenos totalmente a la órbita de nuestra empresa. Nuestra misión y valores siempre fueron el respeto hacia la familia y en particular hacia la mujer. Nos solidarizamos con todas las personas afectadas con lo ocurrido. Basta de violencia de género. Ni una menos", expresaron desde la empresa.

Dejá tu comentario