Alte Brown |

Burzaco: Desbarataron a una banda de narcos

Otra banda delictiva fue atrapada en el partido de Almirante Brown. En este caso se trataba de un grupo dedicado a la venta ilegal de drogas.

El grupo de delincuentes estaba liderado por un hombre apodado "Gula" y se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la zona. La policía logró dar con ellos y les secuestraron varias dosis de cocaína, pasta base e incluso un arma que fue utilizada horas atrás durante una discusión vecinal.

Uno de sus integrantes se habría enfrentado a otro disparándole en una de las pantorrillas lo que derivó que la víctima sea trasladada al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, pero fuera de peligro.

El hecho fue alertado por la la seccional Almirante Brown 2da de Burzaco que investigó al autor del disparo para dar con él en el domicilio de la calle Mercedes 229 donde se descubrió que había una banda de narcotraficantes.

Durante el allanamiento, se le incautaron tres pistolas calibre 9 mm y 45 con sus respectivos cartuchos, que estaban envueltos en una campera y pertenecerían al "Gula".  Con él quedaron detenidos otros tres sospechosos y una mujer que vivía en el domicilio. El líder de la banda ya era conocido por todos los vecinos que le temían debido a la peligrosidad de este delincuente. 

Dejá tu comentario