Jueves 25 de Mayo   16:59 hs

16°
Actual
Min 15° Máx
ALMIRANTE BROWN

Asaltaron un colectivo de la línea 160 de Claypole

La policía logró atrapar a uno de los delincuentes que junto a otros dos habían arribado al micro para robar. Afortunadamente no hubo heridos.

Asaltaron un colectivo de la línea 160 de Claypole

En la madrugada de ayer, el Comando de Patrullas de Almirante Brown logró detener a uno de los delincuentes que intentaba robar a los pasajeros de la línea 160.

De acuerdo a fuentes policiales, los tres hombres se habían subido al colectivo interno 104 con la intención de robar a los viajeros. Cuando el vehículo transitaba por la calle Alsina a la altura de Sargento Cabral, algunos pasajeros lograron hacerle señas a los efectivos que circulaban por la zona en ese momento.

De esta manera, lograron interceptarlos y al verse acorralados, huyeron emprendiendo una persecución. Dos de los delincuentes lograron escapar a pie mientras que uno de ellos, tropezó y logró ser reducido. El joven detenido tiene 23 años y en el momento del arresto tenía en su poder un bolso con las pertenencias de los pasajeros que reconocieron como suyas las cosas recuperadas.

Tanto el colectivo como las víctimas fueron llevadas a la Comisaría 6ta de Claypole para presentar declaraciones sobre lo ocurrido.



Comentarios