Alte Brown |

Asaltaron un colectivo de la línea 160 de Claypole

La policía logró atrapar a uno de los delincuentes que junto a otros dos habían arribado al micro para robar. Afortunadamente no hubo heridos.

En la madrugada de ayer, el Comando de Patrullas de Almirante Brown logró detener a uno de los delincuentes que intentaba robar a los pasajeros de la línea 160.

De acuerdo a fuentes policiales, los tres hombres se habían subido al colectivo interno 104 con la intención de robar a los viajeros. Cuando el vehículo transitaba por la calle Alsina a la altura de Sargento Cabral, algunos pasajeros lograron hacerle señas a los efectivos que circulaban por la zona en ese momento.

De esta manera, lograron interceptarlos y al verse acorralados, huyeron emprendiendo una persecución. Dos de los delincuentes lograron escapar a pie mientras que uno de ellos, tropezó y logró ser reducido. El joven detenido tiene 23 años y en el momento del arresto tenía en su poder un bolso con las pertenencias de los pasajeros que reconocieron como suyas las cosas recuperadas.

Tanto el colectivo como las víctimas fueron llevadas a la Comisaría 6ta de Claypole para presentar declaraciones sobre lo ocurrido.



Dejá tu comentario