Alte Brown |

Cascallares se reunió en el nuevo búnker del PJ de cara a las elecciones

Se trató de la tercer reunión en vista a las PASO de agosto.Estuvo encabezada por el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

En el día martes unos treinta intendentes peronistas acompañados de legisladores nacionales y provinciales se reunieron en el nuevo local en San Telmo que funcionará como búnker del PJ bonaerense.

Estuvieron presentes los funcionarios de la primera y la tercer sección Jorge Ferraresi (Avellaneda), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) Patricio Mussi (Berazategui), Verónica Magario (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada), Alberto Descalzo (Ituzaingó). La jornada estuvo encabezada por el presidente del PJ de la provincia Fernando Espinoza.

En el marco de este tercer encuentro se mostraron dispuestos a mantener diálogo con los sindicatos y abiertos a otros sectores que no forman parte del peronismo. "Todos serán convocados  un acuerdo a la unidad y para los que no estén de acuerdo están las PASO", expresó uno de los voceros tras la reunión.  



Dejá tu comentario