Martes 27 de Junio   21:22 hs


Actual
Min 15° Máx
ALMIRANTE BROWN

Realizan controles "sorpresa" a choferes de ómnibus de larga distancia

A partir de ahora, habrá estrictos controles para todos los choferes. Es un mecanismo de prevención para mejorar el cuidado de los pasajeros.

Realizan controles "sorpresa" a choferes de ómnibus de larga distancia

Se trata de controles de alcoholemia para choferes de empresas de larga distancia que tiene como objetivo cuidar la integridad física no sólo de los pasajeros sino también de los propios conductores.

Estos se realizarán en las diferentes paradas que tienen las empresas con el destino turístico en el distrito y continuarán durante el resto del año.

Según informaron desde el Municipio, "este procedimiento sólo dura unos minutos y es rápido y sencillo ya que no ocasiona demoras durante el viaje". A su vez, las empresas están obligadas a controlar a los choferes y tener un seguimiento de su comportamiento.

A su vez, desde el área de Seguridad, Justicia y Agencia de Seguridad Vial Municipal, informaron que también se ofrece un servicio especial a escuelas públicas y privadas de Brown que contempla controles de alcoholemia a los choferes que conducen los micros en los viajes de egresados.




Comentarios