Alte Brown |

Glew: Su ex pareja policía no lo deja ver al bebé y realizarán una marcha

La mamá de Bautista tiene prohibido por la justicia ver a su hijo de tan sólo 3 años. Se encuentra amenazada y pide que los vecinos se unan a su reclamo.

A través de la página "Todos por Bauty”, Marina Elizabeth Pintos de 21 años reclama la custodia de su hijo, un pequeño de 3 años de edad, ante la falta de respuestas de las delegaciones a la que acudió según su testimonio.

A los 6 meses de edad, Marina debió dejar al niño al cuidado de su padre, de profesión policía, al quedarse en situación de calle y sin ningún trabajo. Al tiempo, la joven logró conseguir un empleo y un lugar para vivir junto a su hermana, ya que había logrado mejorar la relación con su madre.

Nahuel Ángel Montiel es oficial de Rafael Calzada y no quiso entregarle al niño bajo el término de acusarla de "mala madre”. De acuerdo a lo expresado por Marina, ella veía a su hijo todos los días y lo llevaba a dormir con ella, sólo que Bautista no convivía con ella. Hasta ese momento, Montiel le permitía ver al niño una vez por semana y sólo por unas horas.

La situación se complicó cuando Marina decidió esconderse por cuatro días con el niño angustiada por la decisión de su ex pareja. "Me amenazó de muerte diciendo que cuando me agarren nunca me iban a encontrar ni siquiera mi siquiera  mis huesos y afirmó que tenía todos los medios para hacerlo”, expresó la mamá.

Además, Marina denuncia violencia de género por parte del hombre, que más de una vez la golpeó y amenazó de acuerdo a sus palabras. "Me pegó más de una vez estando embarazada y para ver a mi hijo me obliga a quedarme en la casa".

"La bloqueó de todos lados y no lo deja ver al nene. Muchas veces fuimos testigos de la violencia de él. Él no puede prohibirle tener contacto con la criatura, lo tiene de rehén porque, hasta a mi me bloqueó", contó Fernanda, hermana de Mariela, en diálogo con el Diario Sur. "Tenemos audios con amenazas de él como prueba, ya fuimos a la Comisaría de la Mujer, al Juzgado, estamos como bola sin manija y sin respuesta".

La casa de la mujer fue allanada sin ninguna orden ni papel en mano según denunció la hermana de Marina y el juez de turno Carlos Alberto Dupont  la obliga a entregarle la custodia completa al padre. La última denuncia está hecha en la Comisaría de Glew y con ella ya lleva casi 8 denuncias durante un año.

 

Dejá tu comentario