Alte Brown |

Juli Manfredi le canta al amor en el Día de los Enamorados

La joven cantante brindará mañana un show en el Shopping Boulevard de Adrogué para homenajear el San Valentín.

Con tan sólo 17 años, Julieta Manfredi ya tiene muy en claro lo que quiere: convertirse en la próxima estrella pop al mejor estilo Disney. Su pasión por la música comenzó desde pequeña y a partir de allí, decidió que iba a dedicarse a ello toda su vida. "Mi hermana tocaba la guitarra y yo la observaba desde muy chica. Mi familia siempre estuvo relacionada con la música pero no lo hacían profesionalmente. Teníamos un piano viejo en casa hasta que a los 7 años le pedí a mi mamá que quería aprender: ahí empecé con el piano y luego con el canto", relata en diálogo con El Diario Sur.

Sebastián Dorso, Silvana Reina, Hernán Ríos y Hugo Colussi son algunos de los profesionales que intervinieron en los primeros pasos de la carrera de Julieta. A pesar de tan corta edad, la artista browniana no es ninguna improvisada. En 2014 participó del certamen "Brown Suena con vos" donde tuvo una mención especial y a partir de allí las puertas para la joven artista comenzaron a abrirse: fue telonera nada más ni nada menos que de Axel en su show realizado en Rafael Calzada, se presentó en el Hotel Conra de Punta del Este, en un show a beneficio en el Hotel Scheraton, en la Casa de la Cultura de Almirante Brown y en el Teatro de Lomas de Zamora, además del Shopping Boulevard donde este 14 de febrero realizará un show para todos los enamorados.

"Me gusta la artista Sabrina Carpenter y cantar en inglés pero ahora estoy empezando con el castellano", afirma Julieta que además practica baile, comedia musical, dibuja y le gusta la gastronomía (tiene proyectado seguir la carrera de Licenciada en Nutrición). A todo esto, es cantautora y describe sus canciones como dedicadas al amor, a lo romántico.

"Mañana se viene un repertorio con temas míos, algunas canciones de una película muy famosa de Disney y algo de Whitney Houston", adelanta Julieta que se presentará mañana a partir de las 19.30 horas en Avenida Hipólito Yrigoyen 13298 para hacer disfrutar al público de unas buenas baladas.



Dejá tu comentario