Alte Brown |

Lola y Estilo Central imponen estilo y elegancia a Adrogué

Se tratan de dos de los negocios emblemáticos de la ciudad cabecera del partido. Espacios que seguramente guardan charlas, anécdotas y buena comida entre amigos.

Hace diez años que "Estilo Central” lleva un concepto basado en una buena atención y comodidad para sus clientes. La idea nació de un matrimonio de la localidad de José Mármol que decidió llevar adelante su propio proyecto y no le fue para nada mal. Actualmente, se convirtió en uno de los principales bares de la calle Esteban de Adrogué junto a "Lola”, que funciona hace cuatro años y también comparte la misma propuesta.

"Inicié este proyecto en simultáneo mientras trabajaba en Radio Sapienza y mi señora se ocupaba del negocio durante el día. Cuando pudimos salirnos de todas las deudas, dejé ese empleo y comencé a dedicarme de lleno al bar”, recuerda su dueño Federico Moldes, en diálogo con El diario Sur, qien resalta que eligió ese lugar por ser el centro comercial por excelencia donde la actividad bancaria siempre jugó un papel importante para el negocio gastronómico de la zona.

"Nunca pensé que iba a dedicarme a esto. En realidad era un sueño de mi señora ya que ella sabía de cafetería y yo manejaba como administrar un negocio con la experiencia que me habían dado trabajos anteriores. Eso nos dio la fuerza para unirnos y hacer un emprendimiento propio”.

Ambos locales brindan servicio de cafetería y bar, con precios accesibles y platos frescos. "Lola se especializa en cafetería y tortas, tenemos un menú ejecutivo de 175 pesos que incluye entrada, plato principal, café y postres. Tenemos mucha variedad y se come rico y sano”, comenta Federico.

 

 

 

Dejá tu comentario