Alte Brown |

La mamá de la alumna que intentaron secuestrar desmiente versiones

Silvina Casales relató a El diario Sur cómo fueron los hechos que llevaron a la denuncia del intento de rapto de su hija. Por el momento, no hubo detenidos.

El jueves pasado, Giuliana C. una adolescente de 15 años afirmó que un hombre la intentó secuestrar mientras se dirigía al Colegio Nacional de Adrogué. Su mamá, Silvina Casales, realizó la denuncia en la Comisaría 1ra de Almirante Brown donde la joven relató cómo fueron los hechos.

"Ella va al colegio a las 9 de la mañana, baja del tren, camina, hace unos 100 metros. Venía en la mano del frente del Colegio, cruza y no llega a alcanzar el cordón cuando un auto en doble fila, abre la puerta de atrás, un hombre la manotea del brazo y le dice vení, vení. No lo pudo ver porque tenía un pasamontaña el tipo que la agarró a ella, entonces cuando forcejea entra a correr hacia el colegio que la recibe la profesora de gimnasia y ella no le pudo decir lo que estaba pasando porque estaba en estado de shock", relató Casales. 

Además, desmintió lo contado por otras compañeras de la chica. "Ella no se habla con todos sus compañeros y nada de lo que dijeron es verdad", resaltó. "No sé de donde sacaron eso".

Por otro lado, no pudieron identificar al hombre responsable del ataque a la menor. "Ayer un medio llamó a la comisaría y les dijeron que no había ninguna denuncia realizada. Pero yo tengo la denuncia original", finalizó la mamá, que se mostró preocupada por la falta de patrullaje policial en los alrededores luego del caso de la menor.




Dejá tu comentario