Berazategui |

Extraño caso de una mujer que aparece ahorcada en su casa

Encontraron a una mujer ahorcada en su casa en Barrio Paraíso y se consideró un suicidio, aunque familiares y amigos sospechan del marido, quien ya había sido denunciado por violencia de genero.

En la noche del martes, Josefina Botto, una mujer de 30 años y madre de cuatro chicos, apareció ahorcada en el baño de su casa, en barrio Paraíso. Luego de ser trasladada al hospital, murió.

Familiares y amigos de la fallecida, sostienen que el marido fue quien la mató; aunque en la declaración, este hombre que ya fue denunciado por violencia de género el último Mayo, asegura que se habría suicidado.

El acusado por familiares y amigos es Javier Carrera, de 37 años de edad. Ambos tienen cuatro hijos: dos nenas de 16 y 15 años y dos nenes de 10 y 5. Ella había efectuado una denuncia por violencia doméstica en mayo con pedido de exclusión del hogar.

El día de los hechos, ambos discutieron y ella se encerró en el baño. Por el momento la carátula de la causa es "Suicidio”, y la familia espera los resultados de la autopsia.

En diálogo con los medios, Carrera dijo entre lágrimas que "tendrían que estar apoyándome a mí y a mis hijos. Eso lo hizo ella. Ese día habíamos discutido por las cuentas pero no era para esto. Le dijo a los hijos que los amaba y que se iba de viaje” y agrego


"Ella se encerraba en el baño, tenía depresión. Muchas veces se ponía el cuchillo en el cuello y se lo sacábamos, pero no esperábamos esto. Yo nunca la dejé, siempre la iba a buscar”,

Agustina, su sobrina, dijo a El Diario Sur que "Es todo muy

raro, varios vecinos saben lo que yo se; En esa casa había violencia verbal y física, el lo niega pero es así, ella de verdad estaba deprimida porque tuvo una relación con su hermana, supuestamente un abuso, todos sabemos que tiene una hija con el y lo niega" además agregó "en la casa habían botellas rotas y cosas tiradas. Un rato antes de que le pasara esto los vecinos dicen que el le tiro toda la ropa afuera de la casa, y empezaron a discutir, como ya te dije es todo muy dudoso"


Dejá tu comentario