Berazategui |

Vecinos de Berazategui se verán eximidos de la tasa municipal

Así lo informó el Municipio de la localidad. Aquellos que cumplan con los requisitos impuestos por la institución no deberán abonar este impuesto, entre ellos jubilados, pensionados y personas de bajos recursos.

La Municipalidad de Berazategui informó que aquellos que cumplan los requisitos impuestos serán eximidos de pagar la tasa municipal. Los beneficiarios serán jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo y aquellos ciudadanos que sean de bajos recursos.

Los vecinos tendrán tiempo de realizar el trámite hasta el 15 de diciembre, de manera gratuita y necesariamente personal.

Además, personal de la municipalidad se acercará a los centros de jubilados y sociedades de fomento, en el horario de 9 a 13,  para que los ancianos no deban hacer el esfuerzo de acercarse al edificio comunal.

Fechas y barrios

-25 de abril: Centro de Jubilados Atardecer (Calle 48 y 133).
-26 de abril: Centro de Jubilados La Amistad (Calle 158 y 43).
-27 de abril: Centro de Jubilados Tercera Edad (Calle 110 A esquina 9).
-28 de abril: Sociedad de Fomento 12 de Octubre (Calle 12 y 131).

Además, la eximición se puede tramitar en la ventanilla de la Dirección de Eximiciones del Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A, planta baja).
 
El cronograma completo se encuentra publicado en www.berazategui.gob.ar. Para más información, los interesados pueden comunicarse con la dirección de Eximiciones al 4356-9200 (int. 1111), de lunes a viernes, de 8 a 14.

Dejá tu comentario