Miércoles 18 de Octubre   21:11 hs

14°
Actual
14° Min 23° Máx
Canning

La seleccion de ADCC empato 2 a 2 en Pinamar

En un partido disputado en la ciuadad de Pinamar, el seleccionado local empato con Deportivo Pinamar en un partido que estuvo opacado por la un escenario que no estuvo a la altura del evento

En lo que fue la primera presentación del conjunto armado con jugadores de la Asociación Deportiva Country Canning, el seleccionado de Junior y Sénior consiguió un muy digno frente a un combinado categoría libre de Deportivo Pinamar. 

La categoría de los adversarios del conjunto local llamó la atención. La ADCC llevó un combinado con mayoría de jugadores de Sénior (+40) y fue recibido por un equipo de categoría Libre, con jóvenes de hasta 18 años. 

A pesar de las condiciones desiguales el partido se jugó de igual a igual. El conjunto de Canning pudo estar arriba dos veces en el partido. Gaitán, jugador de San Eliseo, abrió el marcador. Pero una desgracia climática favoreció un remate desde afuera que le dio al conjunto de la costa rápidamente el empate. 

Gaitán y Romero fueron las dos figuras del partido. Este último marcó el 2 a 1 para que Canning se vaya ganando al descanso. Pero hasta ahí llegó su buen fútbol, porque debió salir contracturado. El físico terminó notándose y después de mucho empuje Deportivo Pinamar llegó al empate, pero no pudieron torcer el brazo de los jugadores de Canning que dignamente representaron a la ciudad, más allá de la pobre atención que ofreció la ciudad balnearia de Pinamar. 

Comentarios