Canning |

El Lauquén se impuso ante Lagos de Canning

El Lauquén recibió a Lagos de Canning por la fecha 10 de la categoría primera. Los locales se impusieron 3 a 2 en un partidazo.

Eran las 14.20 cuando el árbitro dio comienzo al partido entre El Lauquén y Lagos de Canning por la fecha 10 de la categoría primera.

No hubo que esperar mucho para ver la primera alegría de la tarde. A los 12 minutos de juego los locales se ponían en ventaja con un lindo gol del capitán. Jeremías Torres Duarte ponía desde fuera del área un muy lindo gol de zurda.

Luego del gol los visitantes adelantaron sus líneas y comenzaron a acercarse al arco de los locales. Damián Ferraro era el encargado de manejar los hilos del equipo. Lucas Sanguinetti tuvo varias situaciones al igual que Brian, pero no iban a poder convertir.

En el complemento Lagos de Canning iban a llegar rápidamente al empate. A los 8 minutos Brian quedó solo frente al arquero y de zurda puso la pelota contra el palo. La alegría no iba a durar mucho, porque un minuto más tarde, Jeremías iba a marcar nuevamente para El Lauquén tras un remate de larga distancia y una floja respuesta del arquero, al que se le escapó la pelota de las manos cuando quiso controlarla.

A los 23 tras un pelotazo desde mitad de cancha de Sanguinetti, Damián Ferraro que se encontraba dentro del área, le ganó a los centrales por arriba y puso la pelota al ángulo para empatar el encuentro.

El Lauquén, al igual que en el segundo tanto, respondió de inmediato tras recibir el gol y luego de un flojo rebote del arquero, Julián sentenció el cotejo.

El partido terminó y los locales se quedaron con los 3 puntos tras imponerse por 3 a 2 ante sus pares de Lagos de Canning.

Dejá tu comentario