Canning |

Saint Thomas Sur le ganó al Saint Thomas Oeste

Por la última fecha de la fase regular del torneo clausura, Saint Thomas Oeste recibió a Saint Thomas Sur en un partido donde los 3 puntos se fueron para los visitantes.

Eran las 10 cuando el árbitro dio comienzo al encuentro. Los locales, que ganaron el sorteo y decidieron sacar, movieron la pelota desde la mitad de cancha y remataron al arco desde allí para sorprender. Marcos Weber estaba adelantado, pero logró desviarla al córner. Así comenzaron los del Oeste, muy enchufados y demostrando que a los del Sur les iba a costar.

A los 3 minutos Matías Iglesias remató desde lejos y la pelota se estampó en el palo, pero fortuitamente el rebote quedó en sus pies y esta vez si iba a convertir el gol para poner a los locales arriba en el marcador.

Los del Oeste esperaban en su campo para salir de contra, mientras que los del Sur intentaban mover la pelota y generar mediante algún pase filtrado entre líneas.

Faltando poco para el final de la primera etapa Mariano Pernía le puso un pase perfecto de 40 metros a Ariel Orellana que se metió solo en el área, Marcos Galarza salió rápido para intentar achicarle el arco pero el volante de los visitantes la picó con mucha sutileza para convertir el gol del empate.

En el complemento Saint Thomas Oeste comenzó a sentir el cansancio de la marca individual ejercida en los primeros 40 minutos y los visitantes supieron sacar provecho de esto.

A los 12 minutos Pernía envió un centro al segundo palo que tuvo como destino la cabeza de Gabriel Sapio, que sin inconvenientes puso al puntero arriba en el marcador.

Solo 3 minutos más tarde, Matías Alvez estiró la brecha tras un mal despeje defensivo y desde fuera del área remató fuerte al medio sin que ninguno del equipo local pueda despejarla.

A los 17 Orellana envió un centro desde la derecha al segundo palo y Sapio, nuevamente de cabeza, sentenció el cotejo.

El encuentro finalizó y Saint Thomas Sur se llevó los 3 puntos que le aseguran la primera posición en la fase regular tras imponerse 4 a 1 frente al Saint Thomas Oeste.

 

Dejá tu comentario