Canning |

Fincas sigue al acecho tras un triunfo ajustado

Venció por 3-2 como visitante a Los Rosales y sigue muy cerca de la punta del campeonato de la categoría Juniors.

Fincas de San Vicente logró una ceñida victoria a domicilio frente a Los Rosales en uno de los partidos postergados de la fecha 3 del Torneo Apertura de la ADCC y continúa acechando al puntero del torneo.

 

El comienzo no fue bueno para el local. Comenzó jugando con un jugador menos y Fincas lo aprovechó al máximo: antes de llegar a los diez minutos Daniel Minetti Picun recibió de espaldas al arco, se acomodó y acarició la pelota al segundo palo, inalcanzable para el arquero. Ya 11 vs. 11 la historia cambió poco. El visitante tuvo las mejores acciones y antes del entretiempo logró ampliar la ventaja. Primero fue Cristian Caucerich con un golazo desde afuera del área y luego llegó el turno de Miguel Delgado, también con una precisa definición cruzada para dejar las cosas 3-0.

 

Lee también: Los Juniors de Malibú dieron un paso clave en el camino hacia el título.  


El segundo tiempo mostró otro partido. Perdido por perdido, Los Rosales fue con empuje en busca del descuento y lo logró a los dos minutos, con una gran definición de Mariano Di Lernia. Mientras Mariano Di Luozzo mantenía las esperanzas bajo los tres palos, el local tuvo sus chanches en los pies de Francisco Fieramosca y Gonzalo Padin, pero fue Matías Valente el encargado de agregarle dramatismo al encuentro: presionó sobre el arquero de Fincas y empujó una pelota perdida al fondo de la red.

Los últimos diez minutos transcurrieron entre la búsqueda de un gol que le diera tranquilidad a Fincas y las ganas de Los Rosales de lograr un empate agónico, aunque el resultado ya no sufrió otra modificación.

 

Cristian Caucerich destacó después del final que "empezamos bien, con pleno dominio del balón, pero después nos confiamos y se nos vinieron”. Sobre la falta de eficacia en algunos pasajes del juego señaló que "merecimos hacer más goles, pero lo importante es que se ganó”. Sobre su golazo (el segundo de Fincas) aseguró que "me quedó servida, flotando, y siempre es más fácil pegarle”.

 

Para los de San Vicente el triunfo significa seguir muy de cerca al líder del certamen, mientras que para el local quedará la satisfacción de haber redondeado un buen partido ante uno de los mejores equipos del torneo.

Dejá tu comentario