Canning |

El Lauquén aplastó a Solar del Bosque

Por la sexta fecha del torneo apertura de ADCC, la primera de El Lauquén goleó 7 a 2 a Solar del Bosque en condición de local. La figura del encuentro fue Rodrigo Sarubbo, autor de dos golazos.

El partido comenzó siendo de ida y vuelta. Donde cualquiera de los dos equipos podría haber abierto el marcador, pero el encargado de hacerlo fue Federico Vidal, que aprovechó un error defensivo y marcó sin inconveniente.

Los visitantes iban a reaccionar rápidamente, primero Federico Molina para empatar, luego Marcelo Basile con un zapatazo desde lejos puso a Solar del Bosque en ventaja.

El Lauquén estaba mejor en la cancha y el mejor del equipo era Rodrigo Sarubbo, que en dos jugadas muy similares, encarando de izquierda a derecha dejando rivales por el camino, remató cruzado y puso la pelota abajo. Tanto el 2 a 2 parcial como el tercero, fueron idénticos.

En el complemento los locales se impusieron con comodidad y pasaron por encima de los visitantes. Jeremías Duarte, con un zurdazo al ángulo, puso el cuarto. No pasó mucho tiempo para que Federico Vidal, otro de los puntos altos del plantel, estire la brecha.

Para sentenciar el encuentro, Guido Bruni y Gabriel Busetta hicieron sus goles sobre el final del cotejo.

El partido terminó 7 a 2 en favor de El Lauquén sobre Solar del Bosque, consiguiendo con este resultado su segunda victoria en el torneo.

 

Dejá tu comentario