Canning |

Agónico empate de Los Naranjos ante Saint Thomas Oeste

En tiempo de descuento y con un gol eufóricamente reprochado por los jugadores del local, el equipo de Sargento Cabral puso el empate en tres frente a St. Thomas, que pagó cara su especulación.

Por la séptima fecha del torneo se enfrentaron St. Thomas Oeste y Los Naranjos, donde el marcador finalizó igualado tras un partido para el infarto.

Saint Thomas comenzó ganando con un gol de penal de Lautaro Quinteros. Luego, Los Naranjos lo empataron con una muy buena jugada de tiro libre. El partido estuvo muy peleado durante los dos tiempos.

Los de St. Thomas volvieron a tomar la delantera hasta que el 8, Maximiliano Ríos, metió otro gol. Con el marcador 2 a 2, los tres puntos de la fecha podían irse para cualquiera de los dos equipos. El tercero para el local llegó gracias a Juan Salvatore, que con su tanto parecía sellar el encuentro y la victoria para su equipo. Pero no fue hasta el final del cotejo que se definió el resultado. Con la polémica de la fecha, Los Naranjos metió el tanto del empate para volverse a Suárez con un un punto, y dejar un clima de amargura en el equipo del St. Thomas

Dejá tu comentario