Canning |

Saint Thomas Sur más puntero que nunca

El múltiple campeón le ganó al equipo del Este por a 3-0, con goles de Almozni, Sapio y Audivert. Una invasión de mosquitos fueron los protagonistas inesperados de una tarde a puro fútbol

Los equipos vecinos se enfrentaron en un disputado partido que terminó con un holgado resultado a favor del country del sur, reafirmando su posición en la punta de la tabla.

Bastaron solo algunos minutos para que el puntero marcara autoridad con un soberbio cabezazo de Javier Almozni, que con complicidad del arquero local abrió el marcador. A partir de allí, continuó un partido disputado en la mitad de la cancha en donde ambos estuvieron a punto de marcar pero los encontró el pitazo del entretiempo con el equipo del Sur en una mínima ventaja.

En el complemento se jugó con la misma intensidad, siendo el local el que tuvo las mejores oportunidades, hasta que otro cabezazo puso el 2-0. En esta oportunidad convirtió Gabriel Sapio, que amplió la diferencia y llevó tranquilidad del líder de la tabla, dejando en el local la frustración de haber tenido cerca el empate, pero fallando en los últimos metros. A poco del final, Javier Audivert, con una exquisita definición puso cifras definitivas al encuentro, cerrando así el partido que dejó con más tranquilidad a su equipo en la cima de la tabla.

Dejá tu comentario