Canning |

Cuatro equipos, un mismo objetivo

Varios equipos de Seniors Segunda de la ADCC se disputarán en las próximas fechas las dos plazas de ascenso directo para jugar en Primera.

Las últimas cinco fechas del torneo Seniors Segunda de la ADCC tendrá a cuatro equipos peleando por las dos plazas de ascenso directo que este otorga a la Primera: Altos de Canning, La Alameda, Saint Thomas Oeste y Echeverría del Lago.

 

Altos es el equipo mejor posicionado en la tabla con 34 puntos, seguido de La Alameda, quien se ubica apenas dos unidades por debajo. Ellos son por el momento los principales candidatos a subir de categoría, y los dos que se disputan el título de campeón.

 

Por su parte, Saint Thomas Oeste y Echeverría del Lago tienen un panorama más complicado. Con 20 y 17 puntos respectivamente, tienen una gran distancia con los otros dos equipos, aunque los números los mantienen con vida. Ambos no tienen margen de error y están obligados a ganar todos los partidos, ya que deben medirse con el puntero y escolta.

 

Quedan cinco fechas, en las que los cuatro equipos se disputarán a todo o nada.Pero aquellos que no consigan el objetivo de forma directa, tendrán una segunda oportunidad: quien termine tercero en el campeonato, disputará la promoción con el antepenúltimo equipo de Primera, al momento de hoy Fincas San Vicente.

Dejá tu comentario