Canning |

Almafuerte se coronó campeón en tenis

El equipo de Canning se quedó con el primer puesto de la categoría Segunda y obtuvo el ascenso.

La Segunda de tenis de la Liga Country Sur ya tiene a su nuevo campeón. En la última fecha, Almafuerte venció a Saint Thomas Este por 3-0 y se quedó con el título en la categoría por ser el mejor del torneo al conseguir 15 unidades, producto de siete victorias y sólo una derrota.


Leonardo Salcovsky, jugador de Almafuerte, expresó a el Diario Canning las sensaciones del equipo tras el logro obtenido: "Estamos más que contentos. Fue un semestre muy duro pero bueno, se nos dio. Se fueron algunos jugadores y vinieron otros que se comprometieron para poder ascender y campeonar”.


Con este título, obtuvo el ascenso a Intermedia, y ya tienen en vista cuál es el objetivo en esta nueva categoría. "Tenemos las mejores expectativas. Sabemos que va a ser difícil, pero la intención es primero afianzarnos en intermedia, y ver si se puede con el envión subir a Primera. Sabemos que contamos con un muy buen equipo para lograrlo”.


El podio de la Segunda se completó con CSHA "A” como subcampeón con 14 puntos, la misma cantidad que Saint Thomas, quien por tener una diferencia de sets menor, terminó en el tercer puesto.

Dejá tu comentario