Canning |

Arrancó el "Torneo Amistad"

Se trata de un cuadrangular que tendrá participando a grandes y chicos en una jornada de fútbol y otros juegos recreativos.

El “Torneo Amistad” es llevado adelante hoy por la Asociación Deportiva Country Canning y el sector deportivo del country Terralagos, en el que participan dos categorías, una de mayores y otra de menores. 

Los más grandes disputarán un cuadrangular con eliminación directa. Estarán siendo partícipes Terralagos, Saint Thomas Sur, San Eliseo y El Lauquén. Los equipos comenzaron a medirse a partir de las 10hs y luego de los partidos habrá una premiación para todos los participantes. 

Además, los más chicos también tendrán su momento. En simultáneo, en las categorías 2007 y 2008 (8va división) jugarán Saint Thomas Sur vs El Lauquén, y el ganador tendrá también un partido ante el equipo local de Terralagos. Luego de la parte deportiva, también los más jóvenes tendrán su entrega de premios.

Claro está que el objetivo del torneo es reunir a la familia en una jornada deportiva y recreativa, por lo que también la ADCC se encargará de llevar juegos para los chicos que participen. Habrá bolas inflables gigantes y otros artículos didácticos.

Dejá tu comentario