Sábado 25 de Marzo   08:33 hs

20°
Actual
20° Min 30° Máx
San Vicente

Hallan el cadáver de un hombre en la pileta de un country de la región

Ocurrió en Haras del Sur I, un barrio ubicado sobre la ruta 2, en el partido de Brandsen. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

Hallan el cadáver de un hombre en la pileta de un country de la región

El cadáver de un hombre fue hallado ayer flotando en la pileta del country Haras del Sur I, ubicado en la localidad bonaerense de Samborombón, partido de Brandsen.

Si bien el cuerpo no presentaba signos de violencia, se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte del abogado Marcelo Javier Maraglia, que tenía 48 años.

La noticia se conoció sobre el mediodía del domingo, cuando la Policía recibió un llamado que comunicaba el hallazgo. Haras del Sur I está ubicado sobre la ruta 2, en el kilómetro 69, mano a Buenos Aires.

La madre de la víctima fue quien encontró el cadáver. Y el deceso fue certificado por el médico de una prepaga. La fiscal Ana Medina, a cargo del caso, calificó el hecho como "muerte dudosa”.

Según Crónica, las investigaciones tienen abiertas varias posibilidades: desde el homicidio, a la muerte natural e incluso que haya resbalado en el borde de la pileta y haya caído.

Haras del Sur I es un proyecto urbanístico que ofrece una amplia variedad de de lotes, los más exclusivos son los cercanos a las canchas de golf, el área hípica o la laguna de 6 hectáreas.

 

Comentarios