Viernes 21 de Julio   03:32 hs


Actual
Min 15° Máx
Canning

¿El hijo de un ex VideoMatch involucrado en los robos en Cissab?

Se trata de Federico Husni, quien fue detenido ayer, acusado de cometer el crimen, junto a un grupo de amigos, por 'diversión'.

Federico Husni fue detenido ayer, acusado de ser uno de los involucrados por el robo de 9 propiedades en el country Cissab. El joven es conocido en el mundo del espectáculo por ser el hijo de Eduardo Husni, quien trabajó como panelista de VideoMatch en la  década del 90.

"Los guardias de Seguridad reconocieron a Husni, dijeron que lo había visto con otros chicos y pensaron que estaban ‘tomando el fresco’. En el allanamiento se labró un acta de infracción al orden de estupefacientes”, informaron autoridades policiales.

Husni fue demorado en calidad de autor de robo calificado. La policía sospecha que el joven, junto a un grupo de amigos, se escurría dentro de las propiedades de los countries y robaba algunos objetos a modo de "diversión”, ya que los elementos hurtados tenían un escaso valor.

Entre la lista de cosas robadas se encuentran: vinos Luigi Bosca y Rutini, una caja de pelotitas de golf marca Titless de 15 unidades, 1 laptop marca HP modelo viejo, 1 botella de Whisky con caja de color negra, autitos de la marca Hot Wheels y muñecas del tipo Barbie .

Si bien el joven Husni no reside en el barrio privado, testigos aseguraron que frecuentaba seguido el barrio privado. Sin embargo, allegados al acusado negaron que estuviera involucrado en el delito y hasta aseguraron que fue tenido para tener "un chivo expiatorio, un perejil”.
 
 


Comentarios