Canning |

Sospechoso robo en La Magdalena

Tras volver de viaje, la pareja encontró su casa revuelta y materia fecal esparcida por toda la propiedad. Se sospecha que podría haberse tratado de una venganza.

Un sospechoso robo tuvo lugar en el barrio privado La Magdalena. El hecho fue reportado el pasado martes, cuando el matrimonio regresó de sus vacaciones y halló toda su casa revuelta y con algunos elementos de valor faltantes.

El hecho se desarrolló entre los días 2 y 20 de junio, período en que la familia se encontraba tomándose unas vacaciones, pero al retornar a su hogar se encontraron con este triste escenario. No solo la casa estaba revuelta, sino que también los malvivientes habían dañado la propiedad y los objetos que se encontraban en ella. Además, solo habrían sustraído un televisor, un equipo de música y 5 mil pesos en efectivo.

Lo más insólito de este caso fue que los responsables del hecho dejaron materia fecal esparcida por toda la casa, por lo que se puede establecer que el robo fue efectuado hace una semana atrás, aproximadamente. 

Otro de los datos que llama la atención de los investigadores, es que la seguridad interna del country no advirtió esta situación hasta que el matrimonio llamó al 911 y que, además, el alambre perimetral no había sido violentado.

En este marco, se sospecha que los delincuentes serían vecinos de las víctimas o formarían parte de la seguridad de La Magdalena y que efectuaron este acto a modo de venganza. Además, la pareja ya había sido el año pasado víctima de un hecho delictivo en su hogar, en el que ambos declararon haber sido maniatados,  golpeados y  torturados durante una hora y media.

En el caso está interviniendo la UFI Nº1 de Monte Grande. 

Dejá tu comentario