Canning |

Una ex vecina de Saint Thomas fue detenida por contrabando

Estaba involucrada en la mafia de los contenedores. La Policía Federal allanó su mansión en Canning luego de haber sido detenida en Hurlingam.

Se trata de Gladys Fabiana Fernández, ex vecina del country Saint Thomas Sur, que estuvo involucrada de lleno al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, e incluso escribió un libro para el ex presidente que tituló "El Génesis". 

Días atrás la mujer había sido detenida en el country Saint Thomas de Hurlingam, y ayer se allanó la mansión en la que vivía anteriormente en Saint Thomas de Canning. Como no había nadie en el interior de la vivienda, "el operativo fue llevado adelante con tranquilidad", según informaron fuentes oficiales. Allí encontraron documentos y computadoras que aportaron datos claves para el caso. 

Gladys Fernández sacaba contenedores con contrabando que estaban secuestrados en la Aduana de Buenos Aires, y se la vincula a la banda ilícita liderada por Claudio "Mono" Minicelli, familiar de Julio de Vido. Tendrá la posibilidad de declarar como arrepentida ante el juez para revelar los nombres de otras personas que estén vinculadas a la mafia de los contenedores. 

Dejá tu comentario