Canning |

VIDEO: Fuerte discusión entre automovilista y colectivero por un embotellamiento

Sucedió esta tarde en Canning. Ninguno cedió el paso y estalló la discusión. Policía Local de Esteban Echeverría intervino y ordenó el tránstio.

Una ruidosa discusión se desató esta tarde en Sargento Cabral, entre un colectivero y dos mujeres que viajaban en un Volkswagen Tiguan. En el lugar intervino un oficial de la Policía Local de Esteban Echeverría que ordenaron el tránsito y permitieron el paso de ambos.

 

Según el video que capturó Diario Canning, los dos vehículos quedaron taponeados después de que el colectivo debió maniobrar para esquivar un auto estacionado y la camioneta no le cedió el paso. Ante la paciencia del colectivero que simplemente esperó a que la conductora retroceda, primero se bajó una mujer que viajaba en el asiento de acompañante. Segundos más tarde, lo hicieron ambas.

Entonces intervino un oficial de la policía local que en principio frenó la pelea y luego ordenó la fila de autos para que retrocedan. Así el colectivo 9 Martín Fierro, de la línea 501, pudo salir del embotellamiento y el tránsito recuperó la fluidez.

Dejá tu comentario