Canning |

Doble incendio en el country El Rodal

En diez días los bomberos voluntarios debieron acudir dos veces al barrio privado.

Esta tarde se originó un nuevo incendio en el country El Rodal, ubicado en la calle Pedro Dreyer, a metros de Mariano Castex. En esta ocasión, las llamas se extendieron en el tejado de una casa, donde obreros se encontraban colocando una membrana. Según explicaron desde el cuerpo de bomberos, un error de los trabajadores podría haber causado el incendio, aunque se continúan investigando las causas del mismo. 

Diez días atrás se había incendiado otra casa en un lote vecino. Allí los bomberos recibieron el alerta de personal de seguridad, y al legar se encontraron con que el fuego nacía desde un entrepiso de la vivienda. En cuestión de minutos pudieron controlar la situación sin lamentar heridos.

En ambos casos las pérdidas fueron solamente materiales, y se pudo lidiar con los incendios de manera correcta. "Se trabajó muy bien, en tiempo y forma. Se manejaron de la manera correcta todos los protocolos, así que creemos que fue todo muy bien. Se trabaja acorde al tiempo de respuesta necesario", explicó el jefe de bomberos Claudio Pucheta luego del operativo.

Dejá tu comentario