Canning |

Horror en San Eliseo: una madre asesinaba a su hijo hace 6 años

Hoy, 20 de marzo, se cumplen 6 años de la muerte de Martín. El niño que fue asesinado por su madre en su casa, ubicada en el country San Eliseo. Un crimen que dejó marcados a los vecinos del lugar.

Martín Vázquez, 6 años. No lo mató un ladrón, no lo mató un asesino serial, y menos una empleada del lugar. Lo asesino su propia madre, con sus propias manos, en el jacuzzi de su baño. La persona que le dio la vida, fue la misma que un segundo decidió arrebatársela. 

El hecho ocurrió el 20 de marzo, por la madrugada, en el country San Eliseo. La autora material e intelectual fue  Adriana Cruz de 42 años, ex mujer del contador y empresario Carlos Vázquez. De repente, la tranquilidad del barrio se vio invadida por esta trágica noticia, que dejo horrorizados a los vecinos del lugar.

¿Por qué? Celos enfermizos, de esos que matan, literal. Es que recientemente la mujer de 42 años había sufrido una traumática separación y, al enterarse que su marido había conseguido una nueva pareja, no pudo más con ella misma. "Lo maté por venganza", fueron las palabras exactas de la mujer, que no tuvo ningún remordimiento de admitir su móvil

La empleada doméstica los encontró esa mañana del 20 de marzo a Martín y a ella, Adriana en el baño de su casa. Martín yacía sin vida en el jacuzzi, Adriana estaba tirada en piso, desmayada por la cantidad de estupefacientes que había consumido.

Si bien la justicia, en este caso, no . La mujer, quien había estado internada el año anterior en un psiquiátrico de Quilmes, ya había intentado asesinar a Martín y, no solo a él, sino a sus dos hermanos más. Según habían  declarado sus hijas, Adriana les había intentado dar pastillas para dormir y, a la vez, había colgado una soga de un tirante del techo. Este hecho desencadenó en la primera denuncia penal.

Hoy, a 6 años de la tragedia, Adriana no está en este mundo. La mujer fue encontrada culpable y condenada a 25 años de prisión, pero no pudo ni llegar  a cumplir un año de su condena. La mujer decidió quitarse la vida en el penal y dejar sin madre a dos niños más. Si bien la mujer no está presente, el horror del crimen dejará marcado a los vecinos de San Eliseo para siempre.

Dejá tu comentario