Viernes 21 de Julio   03:29 hs


Actual
Min 15° Máx
Canning

Las nenas al spa, relax y diversión

En Canning se adoptó esta actividad para las más chiquitas hace pocos años y hoy es un quehacer que no falta en las reuniones entre amigas.

Las niñas de la ciudad encontraron hace no mucho una novedosa actividad para realizar entre amigas, donde se reconfortan practicando tareas de relax, maquillaje, yoga, entre otras. El margen de edad es muy escueto, ya que va desde los 5 hasta los 12 años. El spa para nenas surgió hace algunos años, y en Canning fue la novedad en su momento, aunque no lograba alcanzar un alto dinamismo como el que cuenta hoy. La idea surgió de la necesidad de cambiar los cumpleaños tradicionales, donde los chicos no encontraban nada nuevo. Así nació una nueva moda dentro de los grupos sociales de las chicas.

  

"Durante el spa se les pone música de relax, y las nenas tiene a su disposición batas, colchonetas para hacer yoga, masajeadores chinos, entre otras cosas. Además les enseñamos el porqué de los ejercicios que están haciendo, les damos una especie de guía y concientización del uso de cremas. Nosotros aplicamos máscaras veganas y cremas de primera línea, para que sepan lo importante de que estas no contengan ninguna sustancia animal”, cuenta Sabrina Gaudencio, de Mujercitas Spa.  


Según cuenta la impulsora del novedoso rubro, las niñas no están exentas del estrés diario, teniendo en cuenta la cantidad de horas escolares que realizan todos los días. "En el momento de los masajes algunas chicas hasta se duermen. Se relajan y lo disfrutan totalmente. Esta es una generación que tiene demasiado incorporada la tecnología pero también es parte de actividades como la meditación y hacer ejercicio”, agregó Sabrina.  


Finalizada la etapa de relax y masajes, las chicas disfrutan de una sesión de maquillaje y belleza de manos; y para cerrar el día se les coloca una pasarela roja donde desfilan junto a sus amigas y familia. 

Comentarios