Canning |

ADUES realizará un congreso sobre el “Corredor Verde” de la ruta 58

Será en noviembre, y reunirá a expertos en urbanización y representantes municipales; quienes tratarán proyectos a mediano y largo plazo.

La Federación de Urbanizaciones Especiales del Sur impulsará un espacio para debatir las necesidades y desafíos en los desarrollos de la zona, que abarcan desde Esteban Echeverría hasta San Vicente. Una de las misiones principales es que haya un trabajo en conjunto entre el sector privado y el sector público para definir las políticas que se tomarán en los próximos años, siempre en pos de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes actuales y futuros que haya en el corredor. 

Para los integrantes de ADUES, es fundamental que el crecimiento se de en este sector, donde además de generar un avance en infraestructura, también desarrollaría cientos de puestos de trabajo tanto de forma directa como indirecta, ya sea en la construcción, medios de transporte, servicios, entre otros rubros. 

El congreso ya tiene fecha confirmada. Será llevado a cabo el jueves 2 de noviembre, a partir de las 14hs, en el centro de convenciones de Amaneceres Office. Habrá una apertura a cargo de ADUES, y luego se presentarán dos mesas de diálogo. En la primera, se expondrá y debatirá sobre la planificación y urbanización de los próximos diez años en el corredor de la ruta 58. También se puntualizará sobre el uso del suelo y las aprobaciones municipales y provinciales.

Más tarde, en la segunda mesa, se hablará sobre la proyección de infraestructura, los servicios, y los medios de transporte que habrá disponibles para los habitantes de la zona. 

Dejá tu comentario