Tecnología |

¿Laurita Fernández confirma el romance con Fede Bal?

La bailarina y modelo debutó como panelista en el programa “Los ángeles de la mañana” y en un móvil con la artista Carmen Barbieri se puso en evidencia sobre su supuesto romance con Federico Bal.

La bailarina y modelo Laurita Fernández debutó hoy como panelista en el programa "Los ángeles de la mañana” que se emite por canal 13. El supuesto romance con Federico Bal fue uno de los temas que debió afrontar.
Si de hecho, la supuesta pareja niega la relación y advierte que son sólo amigos, lo cierto es que hay fotos sugerentes y hasta apareció un video en donde se la ve a Laurita diciendo "Te amo”.
Para que su debut como panelista tuviera un broche de oro, hubo un móvil con Cármen Barbieri, la reconocida artista y madre de Federico Bal. Y ahí se vivieron momentos de risa y complicidad.
"Sí, yo quiero ser abuela”, afirmó Barbieri y en ese momento Laurita hizo un gesto que sus compañeras no dejaron pasar. "¡No te hagas cargo, Laurita!”, le dijo su compañeraNequi Galotti.
En ese instante, el conductor Ángel de Brito tiró: "Acá la amiga de Fede Bal dijo ‘uy, qué fuerte’”.
Siguiendo en este tren de complicidad siguieron las jugarretas. "Cuando Fede te convierta en abuela, Carmen, ¿te gustaría tener primero un ‘Federiquito’ o una ‘Laurita’?”, preguntó De Brito.
"¡Ángel, dale, es el primer día! Si empezamos as텔, respondió Laurita.

Dejá tu comentario