Tecnología |

Nico Vázquez regresó al teatro

Una noche a pura emoción se vivió en el estreno de “El otro lado de la cama” en Mar del Plata en donde se produjo la vuelta al teatro de Nicolás Vázquez quien está atravesando el doloroso duelo por la muerte de su hermano Santiago. “Lo extraño todos los días a mi hermano”, afirmó.

El reconocido actor Nicolás Vázquez regresó a los escenarios con la obra "Del otro la cama” en Mar del Plata y se vivió una noche de mucha emoción. Vázquez regresó a las tablas tras la muerte de su hermano Santiago.
Rodeado de amigos y familiares, Nicolás pisó las tablas y estrenó en la ciudad balnearia la obra que fue éxito en Buenos Aires. La emoción, claro está, estuvo a flor de piel.
Es que el actor está pasando por el duelo tras la muerte de su hermano Santiago de 27 años. El joven estaba en Punta Cana de vacaciones con amigos cuando ocurrió el trágico final.
La obra, protagonizada además, por Gimena Accardi, Sofía Pachano, Benjamín Rojas y Fran Ruiz Barlett, fue suspendida por una semana hasta que Nicolás dio la confirmación del regreso.
"Yo lo extraño todos los días a mi hermano, y mi familia también…Pero hay mucha gente que la está pasando mal y que sufre. Nosotros estamos vivos. Abracémonos, mimémonos, y sean felices. Buenas noches", sostuvo Nicolás al finalizar la obra.

Dejá tu comentario