Tecnología |

Escándalo: Alexander Caniggia contra Loan

El hermano de Charlotte Caniggia lanzó un duro mensaje en Twitter haciendo referencia a una situación de violencia y todo indicaría que va dirigido a Loan. Entrá a la nota y entérate qué pasó.

El romance entre Charlotte Caniggia y Loan sorprendió a más de uno pero a pesar de que no todos apostaban a la relación la misma siguió, al parecer, viento en popa. Sin embargo, no fue todo color de rosas y ahora hay dudas sobre el trato de Loan hacia su novia.
La pareja al principio lo negaba hasta que un día decidieron confirmar a los cuatro vientos su romance y ahora siempre que pueden se muestran juntos.
Tal es así que Loan decidió visitar a su novia en Carlos Paz. Es que ella está trabajando en la obra teatral "Abracadabra" en donde tiene como compañero, entre otros, a "El polaco”.
En las últimas horas, circularon versiones de una supuesta pelea entre Loan y "El Polaco” por Charlotte pero ambos lo negaron y prefirieron no dar detalles.
Sin embargo, las dudas quedaron sobre el tapete y todo terminó de explotar con declaraciones de Alexander, el hermano de Charlotte. Decidió tomar partido en la situación y dejó entrever un hecho violento.
"Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día Lunes en Buenos Aires, con moretones en los brazos", escribió Alexander en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario