Tecnología |

Jorge Rial y Agustina Kämpfer separados

Los periodistas terminaron su vínculo en diciembre y recién ahora dieron declaraciones al respecto. "La separación fue en armonía, que ojalá todo el mundo se separe así", aseguró Kämpfer.

Los periodistas Jorge Rial y Agustina Kämpfer se separaron definitivamente. Según contaron los protagonistas, el fin ocurrió en diciembre.
La pareja había iniciado su romance de manera muy intensa, primero se juntaron a tomar algo en un bar de Palermo y luego realizaron más encuentros de manera privada.
Ellos no convivían, pero lo cierto, es que pasaban mucho tiempo juntos. De hecho, realizaron varios viajes.
Sin embargo, en un momento, la relación terminó. En aquel momento los dos  decían que era un tiempo para repensar el vínculo. 

Finalmente lo hicieron y luego de unos meses volvieron a estar juntos. Bajaron su exposición mediática y todo parecía ir viento en popa. Pero no fue tan así. La relación terminó en diciembre de manera definitiva y recién ahora la pareja habló del tema.
"Nos queremos cuidar mutuamente y no hacer una cosa gigante. Lo importante es que está todo bien entre nosotros. La separación fue en armonía, que ojalá todo el mundo se separe así", aseguró Kämpfer. 

Dejá tu comentario