Sábado 18 de Noviembre   16:44 hs

14°
Actual
14° Min 23° Máx
Esteban Echeverría

Cierre de comercios en el frente de la estación de Monte Grande

Todos los locales, que se encontraban sobre la avenida Leandro N. Alem, fueron removidos ayer por la tarde. Según autoridades del ferrocarril, el objetivo es que el lugar 'tenga otra vista'.

Desde puestos de comida rápida hasta megakioscos. Todos los comercios que se encontraban instalados en el frente de la estación de Monte Grande, sobre la avenida Leando N. Alem, fueron desalojados ayer por la tarde. El objetivo de esta medida es que el lugar "tenga otra vista" informaron.

Según personal de la estación de trenes, los comerciantes ya estaban informados sobre esta nueva medida, por lo que hoy a la mañana los puestos amarecieron vacíos y solo algunas sillas y mesas quedaron como rastro de lo que habían sido alguna vez estos negocios.

Las instalaciones de los comercios serán prontamente demolidos, con el objetivo de limpiar el frente de la estación y que esta tenga "otra vista", según aseguraron autoridades del ferrocarril. Además, esto permitirá que los usuarios del servicio puedan circular con mayor comodidad.

A pesar de esto, los puestos ambulantes se encuentran aún instalados en la zona, sin embargo, ya les informaron que deberán moverse en un futuro cercano.  

El antes de la estación:

 

 

Comentarios