Viernes 24 de Febrero   05:00 hs

26°
Actual
22° Min 37° Máx
San Vicente

Bernardo Stamateas: “Siempre se puede hacer algo para estar mejor”

Dialogamos con el reconocido autor que se presentará hoy a las 19.30 en Monte Grande.

Bernardo Stamateas: “Siempre se puede hacer algo para estar mejor”

El psicólogo, sexólogo y escritor Bernardo Stamateas presentará esta tarde en Monte Grande su nuevo libro, "Tu fuerza interior”. En la previa del evento, El Diario Sur dialogó con el reconocido autor de autoayuda, quien aseguró: "Yo no tengo la fórmula mágica de la felicidad, sino que prendo la luz para que veamos las fortalezas que todos tenemos. Siempre se puede hacer algo para estar mejor”.

La presentación de "Tu fuerza interior” será a las 19.30 en General Paz 344. La entrada es libre y gratuita y Stamateas aclaró que la charla estará dirigida a público de todas las edades. "Está bueno para que vengan padres con hijos, porque voy a hablar un poco de bullying y sobre herramientas para frenar el maltrato verbal”, aseguró. Y agregó que "la idea es contestarle a la gente todas las preguntas que tenga”.

Stamateas ya había estado en Echeverría en noviembre pasado, y en esa oportunidad también dialogó con el público y respondió sus inquietudes por más de dos horas. "Fue una muy linda experiencia, por eso ahora que tuve esta fecha disponible quise volver”, contó.

El flamante libro habla "de los recursos, las fortalezas y las herramientas que todos tenemos para atravesar las crisis”. La obra es una compilación con 22 de esos tips, que hacen foco en la comunicación de los problemas y en el compartir con los afectos.

Comentarios