Esteban Echeverría |

El municipio presentó la agenda cultural para el fin de semana

Las propuestas incluyen actividades gratuitas para grandes y chicos.

La municipalidad de Esteban Echeverría presentó la agenda cultural para el último fin de semana del receso invernal. Las alternativas incluyen actividades gratuitas para grandes y chicos, que se realizarán en Monte Grande.


En el día de hoy, se llevará a cabo el ciclo de cine con el clásico "La Bella y la Bestia” a las 16 hs en el Centro Cultural El Galpón de la Estación, ubicado en Máximo Paz 146. Además, a las 19 hs en el Centro Cultural El Telégrafo, sito en Alem 275, se realizará el ciclo especial Trova, con "El Pollo Campos” como artista invitado.


El sábado a las 16 hs, el coro infanto juvenil municipal presentará su espectáculo "Soles”, en El Galpón, mientras que a las 18 en el mismo lugar el grupo VariArte realizará el show a la gorra "El soplador de estrellas”.


Por último, el domingo a las 17 hs en El Galpón, se realizará a la gorra la obra de teatro "Esperando la carroza”, interpretada por el grupo Alter-Arte. Además, hasta el 3 de agosto, en El Telégrafo se lleva a cabo la exposición "Por la ventana”.

Dejá tu comentario