Esteban Echeverría |

En Alem Infantil comenzaron las reuniones para evitar jugar sin puntos

Los directivos y delegados del club intentan salvar al "Rojo" de jugar sin puntos luego de haber superado los 1800 puntos del Fair Play de FEFIJEE. Además de Alem Rojo, Santos Juniors es el otro club que jugaría sin puntos.

Pocos días pasaron del 2017. Aún así, los directivos del club Alem Infantil comenzaron a reunirse para tratar posibles alternativas a la sanción que recibió la división Roja de la entidad. Es decir, todos piensan en como evitar jugar sin puntos como consecuencia de haber superado los 1800 puntos de Fair Play, establecidos por el Reglamento que rige los campeonatos de FEFIJEE. 

"La idea es la sanción no pase por jugar sin puntos. Ya hay padres que vinieron a pedir las bajas si es que el Rojo juega sin puntos. Estamos viendo todos los pro y los contra y la verdad es que lo último que pensamos es en la desafiliación. Apoyamos al Rojo porque son buena gente", expresó un delegado de Alem Infantil, división blanca. 

Por su parte Roxana Enrique, sub delegada general de Alem Infantil Rojo, explicó que "la suma de puntos negativos fue por hacer jugar a los chicos, no hubo violencia en ninguna de las sanciones recibidas. En todo caso los grandes asumimos nuestros errores pero los chicos no tienen culpa en esto. Ojalá podamos encontrar la manera de jugar por puntos". 

Alem Infantil Rojo es la divisional de Alem Infantil, lleva más de doce años de trabajo social y deportivo en el barrio, y sus referentes tratarán de evitar que el Rojo se desarme para lo cual decidieron unirse y buscar una solución todos juntos. 


Dejá tu comentario