Esteban Echeverría |

¿Junior Benítez es el primer refuerzo de Boca Juniors?

El jugador de 24 años, oriundo de Esteban Echeverría, sería uno de los refuerzos del equipo xeneize. Guillermo aprobó la negociación por su pasado granate.

Todo parece indicar que Junior Benítez es el primer refuerzo del año de Boca Juniors.  Desde el comienzo del mercado de pases, Guillermo insistió en la necesidad de incorporar un hombre de ataque a partir de la salida de Carlos Tevez. Primero se buscó a Ignacio Piatti y luego a Walter Montoya. Uno se cayó y el otro está a punto.

Así, surgió la posibilidad de incorporar a préstamo a Junior Benítez, quien actualmente se encuentra en el Benfica de Portugal, donde casi no tiene participación. Convencidos, al conocerlo de su paso por el Granate, los Mellizos dieron el visto bueno para que comenzaran con las negociaciones.

Boca Juniors le realizó a los portugueses una propuesta para traerlo por un año, con opción de compra por el 50 por ciento de la ficha. Aunque en Lanús sostienen que el pase sigue en pie, saben que con Boca en el medio las posibilidades de que el jugador pueda retornar al club ahora son complicadas.

El peso específico que conlleva el reto de jugar en un grande, sumado al conocimiento que tiene el jugador sobre el técnico, inclinarían la balanza hacia Boca.

 

Dejá tu comentario