Esteban Echeverría |

Junior Benítez cerró con Boca y se incorpora mañana

El jugador de 24 años, oriundo de Esteban Echeverría, cerró su pase con el equipo xeneizeuno de los refuerzos del conjunto xeneize. Ahora espera es por el arquero de Defensa y Justicia, Agustín Rossi.

Boca Juniors tiene todo acordado para sumar a su primer refuerzo de cara al comienzo de la temporada 2017. El mediocampista ofensivo Oscar "Junior" Benítez, un viejo anhelo de Guillermo Barros Schelotto, se sumará al plantel "xeneize" en los próximos días.

El ex Lanús, de 24 años, llega a préstamo por un año y medio, cedido por el Benfica de Portugal.  En las próximas horas viajará desde Europa para realizarse la revisión médica y sumarse a las prácticas del conjunto de La Ribera.

En julio pasado, Benítez fue adquirido por el Benfica en una cifra cercana a los 3 millones de euros. Por esos días, se habló de un interés de Boca y hasta el presidente Daniel Angelici dijo que estaba todo acordado para la llegada del jugador a préstamo desde Portugal. 

Finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y el mediocampista fue cedido al Sporting Braga, donde no tuvo demasiado rodaje. "Junior", además, es un pedido especial de Barros Schelotto, quien ya lo dirigió en Lanús.

Dejá tu comentario