Esteban Echeverría |

Dos medallas de plata y bronce para Lautaro Kopec

El joven deportista participó en el Campeonato Nacional de Natación que tuvo lugar en la provincia de Córdoba.

El deportista Lautaro Kopec, integrante del equipo municipal de natación, obtuvo el segundo y tercer puesto en doscientos y cuatrocientos metros libres respectivamente, en el marco del Campeonato Nacional de Natación que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Estadio Mario Kempes, en la provincia de Córdoba.

De las competencias que se desarrollaron entre los días 24 y 25 de enero, participaron Roberto Mendoza, Julian Castro, Magalí Silva, Bruno González, Fernando Villa, Lourdes González y Lautaro Kopec.  Todos los deportistas concursaron en las especialidades libre, espalda, pecho, mariposa e IM, dentro de la Categoría Infantiles y Menores.

En lo que respecta a la Categoría Cadetes,  el Campeonato Nacional se realizó entre los días 11 y 14 de enero, en el natatorio del CeNARD. El grupo de nadadores estuvo conformado por Marcos De Palma, quien compitió en los 50 metros pecho y obtuvo el  15º puesto; y por Sofía Wechsung , quien logró ubicarse en la 15º posición en los 50 metros espalda, 17º en os 100 metros espalda y 12º en los 200 metros espalda.

Por su parte, en la categoría Juveniles & Junior, la competencia que tuvo lugar entre el 4 y 7 de enero y se realizó en el CeNARD, Celeste Kopec logró el noveno lugar en los 100 metros espalda, mientras que Mateo Peña compitió en los 100 metros mariposa y obtuvo el 16º puesto. 

Dejá tu comentario